Look what it's done to your friends, their memories are pretend and the last thing that they want is for the feeling to end.

domingo, 4 de octubre de 2015

No quiero que nos olvidemos.

No quiero que jamás se te olvide que yo ya te conocía.
Que yo ya te observaba mientras besabas otros labios.
Que pensaba en ti mientras me enamoraba de otros que nunca me quisieron.
Que fue conmigo con quien rodaste ladera abajo.

No quiero que se te olvide que fui yo quien decidió dejar de mirarte desde lejos con fingido desdén.
Que fui yo quien te sacó y te interrogó, quien decidió saber toda la verdad, aunque eso requiriera rellenarte el vaso una y otra vez.
Que fui yo quien se desnudó esa misma tarde para ti, diciendo sin palabras que me rendía, que no iba a esperar ni un minuto más a que vinieras a conquistarme.
Que ya era tuya y que te necesitaba ya.
Que estaba lista para tomar tu mano o huir para siempre sin mirar atrás.

No quiero que se te olvide que fui yo quien dejó de ser cobarde.
Como tampoco se me olvida a mí que fuiste tú quien, una vez tendí la mano, me la agarró con tanta fuerza que, aunque hice ademán de retirarla, no logré separarme de ti ni un centímetro.

No quiero que nos olvidemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario